La empresa

El constante crecimiento, la capacidad de organización y la satisfacción del cliente han llevado, a lo largo de los años, a orientar las inversiones en tres áreas clave:
- Producción de racores para soldar en acero inoxidable y al carbono con incorporación de equipos de última generación. Gracias a este compromiso, la empresa ha obtenido aprobaciones y certificaciones de calidad, tales como:
EN ISO 9001:2008 con el siguiente campo de aplicación “Fabricación de racores para soldar en acero y carbono, aleado e inoxidable, con dimensiones comprendidas entre ¼” y 32”.
“Comercialización y almacenamiento de racores, bridas, válvulas y tuberías de todo tipo de materiales ferrosos y no ferrosos”.
AD 2000-Merkblatt WO para los materiales producidos y utilizados, compatible con los requisitos del anexo I par. 4.3 de la Directiva PED 97/23CE.
- Control de Calidad de los productos, con la implementación de áreas específicas dedicadas a las fases de ensayo;
- Seguridad en el Trabajo, modernización y mejora continua de las medidas de prevención y protección en materia de seguridad de los trabajadores dentro de la empresa.

La organización del almacén y de la producción a través de sofisticados sistemas de gestión, como el uso de códigos de barras, permite las operaciones de carga y descarga del material en tiempo real, dando la posibilidad al cliente de comprobar el inventario, hacer pedidos e imprimir certificados de calidad de los productos a través del sitio web.

Esta moderna configuración de la producción y de los criterios de almacenamiento permite:
- mayor Flexibilidad en la gestión, asegurando una diferenciación de los productos y materiales empleados más amplia
- Competitividad en la fase de producción para necesidades específicas de los clientes, para el suministro de materiales en diversos grados de acero o con requisitos especiales.
- Competencia en la gestión de pedidos complejos, tales como los destinados a concursos especiales, proyectos o exportación.

INTERTUBI ofrece una gama de artículos destinados a las instalaciones industriales de diversos sectores:
A) Instalaciones con bajas presiones de ejercicio y en presencia de agentes corrosivos bajos o medianos, tales como el sector del agua, tratamiento de aguas, textil, curtido, papel, alimentario, farmacéutico, etc.
B) Instalaciones con presiones de ejercicio elevadas, y/o en presencia de agentes altamente corrosivos, o con condiciones críticas de relación presión/temperatura, tales como el sector petrolífero, químico, oleodinámico, naval, etc.